domingo, 10 de agosto de 2014

Autoevaluación Texto Expositivo


La Eutanasia

¿Cómo lo hice?

Sinceramente, considero que no fue mi mejor presentación. Me jugaron una mala pasada los nervios y, pese a que tenía un manejo considerable del tema expuesto, me sentí no preparada. Sin embargo, siento que pude sacar la presentación adelante y que la información dada, a pesar de su dificultad, fue comprensible.



¿Qué aprendí?

Aprendí que a pesar de tener buenas cualidades como el desplante y la confianza, no puedo apoyarme con ojos cerrados en ello. Debo, también, ser precavida en ese aspecto y que mis fortalezas no se conviertan en debilidades.







¿Qué debo mejorar?
El uso de muletillas es uno de mis puntos débiles, además de los nervios. Cuando me pongo nerviosa, suelo hablar más rápido y comienzo a tartamudear, olvido las palabras que tenía en mente y finalmente recurro a los famosos: "eeeeh...", "mmmm", etc.





Dos metas que tengo para la próxima exposición


Para la próxima exposición espero estar mejor preparada, tener un dominio completo del tema ya que eso me ayudará tener mis nervios bajo control. Por otro lado, me gustaría exponer mi tema con voz pausada y que tenga la tranquilidad necesaria para que esta también pueda ser transmitida a mi auditorio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario